Empresa: FUNDACIÓN JOSE MATÍA CALVO .
Departamento comunicación y marketing
Área: Marketing y Comunicación, Sanidad, salud y servicios sociales
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el manejo de herramientas de comunicación tanto internas como externas para dar respuesta a la política de comunicación definida por la organización.
Área: Marketing y Comunicación, Sanidad, salud y servicios sociales
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el manejo de herramientas de comunicación tanto internas como externas para dar respuesta a la política de comunicación definida por la organización.
- Actualización de la web, intranet.
- Creación de contenidos y dinamización de los mismos en las redes sociales
- Análisis de las situación del servicio y desarrollo y propuestas de mejora.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
- Conocimiento del funcionamiento del sistema de comunicación corporativa (interna y externa)
- Manejo de herramientas de comunicación (web, intranet, redes…)
Perfiles: Grado en Comunicación, Grado en Diseño Gráfico, Grado en Gestión Comercial y Márketing/ Márketing o titulaciones afines
Competencias informáticas necesarias: Manejo de paquete Adobe, valorándose conocimientos de Sharepoint.
Idiomas: Se valora euskera alto. Se valora inglés medio .
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4656 € brutos
Lugar: Donostia – Gipuzkoa
Reactívate. 1.000 jóvenes para reactivar las empresas de Euskadi