Empresa: INTERTEK IBERICA SPAIN, S.L.U.
Departamento industry
Área: Medio ambiente y energías renovables, Sistemas de Gestión avanzados: Calidad, PRL, seguridad y salud laboral
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en apoyo documental a sistemas de gestión (calidad, medioambiente y seguridad)
- Control de la información documentada del sistema (actualización del listado de documentos con las revisiones en vigor y comunicación de las actualizaciones al personal afectado).
- Migración de documentación de los servidores al share point.
- Alimentación de bases de datos de seguimiento (indicadores, aspectos ambientales, objetivos, listado de no conformidades, etc.).
- Realización de inspecciones semanales de HSE a técnicos especialistas.
- Actualización de la documentación cae tanto de personal staff como freelance.
- Control de la formación y cualificación del personal interno (agrupación de toda la formación por trabajador y migración de datos al share point).
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
- Documentación ambiental de los centros de trabajo y actualización de los registros.
- Redacción y actualización de procedimientos y formatos del SIG conforme a las instrucciones dadas.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Trabajo en equipo.
Responsabilidad.
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Química ambiental, Química industrial.
Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, sino que cambian en función del entorno.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Idiomas: Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 4 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)
Dotación: 1800€ brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia