Empresa: GUARDIAN EXPRESS HOME, S.L. – Departamento gestión de proyecto.
Área: Comercio, marketing, logística. Actividades de comercio, consumo.
Descripción:
Gestión de proyectos en el sector de la construcción
• Apoyo en la gestión integral del ciclo de venta, desde el primer contacto con el cliente hasta la coordinación de la instalación.
• Asesoramiento a clientes sobre nuestros productos y servicios (ventanas de alta eficiencia).
• Elaboración de presupuestos y seguimiento de pedidos.
• Coordinación con proveedores y técnicos.
• Gestión de la documentación y atención al cliente.
• Participación en proyectos de mejora de procesos y atención al cliente.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
•Motivación por aprender y desarrollarse en el área de la gestión de proyectos y la atención al cliente.
•Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
•Gestión de proveedores y presupuestos.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión
Capacidad de comunicación/trato con gente
Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Arquitectura, Ingeniería de Edificación/Construcción, Ingeniería Civil, Grado en Gestión de Negocios
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 10800 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia