Empresa: GUARDIAN EXPRESS HOME, S.L. – Departamento centro de gestión de clientes
Área: Administración y gestión de empresas
Descripción:
Atención telefónica a clientes cumpliendo labores de comunicación e información de trabajos.
Labores administrativas de comunicación, gestión alarmas y otras funciones que garantizan el correcto seguimiento para la posterior gestión del trabajo.
Control y actualización en el sistema.
Análisis y revisión de informes de pedidos de proveedores.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Conocimiento de clientes y negocio para hacer propuestas de mejora continua en el proceso de control
Formación continua para optimizar las habilidades en el desempeño del trabajo.Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Administración y finanzas, Grado en ADEIdiomas: Se requiere inglés alto.
Área: Administración y gestión de empresas
Descripción:
Atención telefónica a clientes cumpliendo labores de comunicación e información de trabajos.
Labores administrativas de comunicación, gestión alarmas y otras funciones que garantizan el correcto seguimiento para la posterior gestión del trabajo.
Control y actualización en el sistema.
Análisis y revisión de informes de pedidos de proveedores.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Conocimiento de clientes y negocio para hacer propuestas de mejora continua en el proceso de control
Formación continua para optimizar las habilidades en el desempeño del trabajo.Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Administración y finanzas, Grado en ADEIdiomas: Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 4 meses de estancia en empresa (20 horas semanales)
Dotación: 3104 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia / Vizcaya
Referencia: 08036 20/08/2020 codigopractica: 61818