Empresa: CONSULTORES DE GESTIÓN PÚBLICA, S. L. – Departamento sede Euskadi
Área: Legal, Recursos humanos, Relaciones Laborales
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el asesoramiento técnico y jurídico a las entidades del sector público, principalmente en los ámbitos de los Recursos humanos y organización, Contratación pública y Procedimiento administrativo.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Recursos humanos y organización en entidades del Sector Público. Contratación Pública. Procedimiento administrativo.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Trabajo en equipo
Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en Ciencias Políticas, Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Grado en Ciencias Jurídicas/Derecho, Grado en Dirección y Gestión Pública
Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores, etc.).
Idiomas: Se requiere euskera alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 9600 € brutossecder
Lugar: DURANGO – Bizkaia