Práctica profesional en comunicación y gestión en una organización no lucrativa – Getxo – Ref.05014

Empresa: FUNDACIÓN ALEJANDRO ECHEVARRIA  –
Departamento oficina de dirección y gestión.
Área: Administración y gestión de empresas, Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en:
– Creación de Contenido: Diseño de presentaciones, redacción (actualización de la web, edición de notas de prensa), tratamiento de imágenes
– Coordinación de eventos: tareas de apoyo en la organización de congresos y o reuniones con socios y/o patronos
– Relaciones externas: elaboración de bases de datos, búsqueda de posibles partners o socios para la Fundación, petición de subvenciones, búsqueda de patrociniosCompetencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Utilización de herramientas de ofimática;
Relaciones externas con clientes.
Atención al detalle.
Trabajo en equipo.Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Capacidad de comunicación/trato con gente

Titulaciones afines:  Secretariado, Gestion Comercial y Marketing, Grado en Comunicación, Grado en Gestión Comercial y Márketing/ Márketing, Grado en Dirección y Gestión Pública, Grado en Gestión Cultural, Marketing y Publicidad, Gestión Administrativa, Grado en Gestión de Negocios, Grado en Asistencia de Dirección.

Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, sino que cambian en función del entorno.
Atender las necesidades que surjan para crear nuevas oportunidades y ponerse a la acción.


Idiomas: Se requiere inglés medio. Se valora euskera medio.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (30 horas semanales)

Dotación: 3710 € brutos

Lugar: Getxo – Bizkaia

Plazo: 12/05/2021

  • Esta práctica forma parte del programa:
    Reactívate 360º. 1000 jóvenes reactivando las empresas de Euskadi con Fundación Novia Salcedo

    ¿Qué Requisitos debo cumplir?

    • Residente en Euskadi, con inscripción en Lanbide y en situación de desempleo o mejora de empleo (trabajo no acorde a tu titulación).
    • Menor de 30 años.
    • Titulación universitaria de grado, ciclo formativo o doctorado.
    • Formación adecuada al perfil ofertado por la empresa.
    • Sin experiencia laboral cualificada en tu área de formación.
    • No haberte beneficiado de una práctica laboral post titulación o del Programa Reactívate 2020.

    ¿ Cómo participar?

    1º - Apúntate a las ofertas que te interesen.

    El plazo de inscripción es de unos 5 días desde su publicación en la web.

    ¡Todas las semanas entran nuevas ofertas!

    2º - Si tu perfil es de los que mejor encaja con el plan formativo, desde Novia Salcedo te realizaremos una Entrevista individual.

    La entrevista se realiza de forma telefónica o vía zoom.

    3º - Selección de la persona candidata final por parte de la empresa.

    La empresa tomará la decisión final entre las personas preseleccionadas por Fundación Novia Salcedo.

    Debido al elevado número de candidaturas recibidas se priorizará por orden de inscripción.
    Recuerda que puedes hacer un seguimiento del estado de tus candidaturas desde "Mis ofertas".

  • Comentarios cerrados.