Práctica profesional en atención al cliente en el área servicios y recambios – Bilbao – Ref.08024

Empresa: AIRLAN, S.A. – Departamento departamento de servicios
Área: Fabricación y procesado
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en la atención al cliente en el departamento de servicios, realizará las siguientes tareas:
– Manejo de la herramienta de GMAO
– Realización de ofertas de repuestos y su seguimiento.
– Atención al buzón de servicios, y solventar dudas.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Competencia de atención al cliente
Competencia conocimiento técnico de recambios
Competencia conocimiento garantas

Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión
Capacidad de Aprendizaje
Iniciativa/proactividad /automotivación

Titulaciones afines: Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos

Competencias transversales requeridas:
Entender que las formas de pensar y trabajar no son estéticas, sino que cambian en función del entorno.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.

Otros requisitos: Titulo en desarrollo de proyectos

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)

Dotación: 4500 € brutos

Lugar: Bilbao – Bizkaia

Comentarios cerrados.