Empresa: GE POWER MANAGEMENT, SLU.
Departamento fabricación – área de materiales.
Área: Compra, logística y transporte
Descripción:
Gestión de compras de material directo e indirecto para la empresa General Electric Power Management, fabricante de relés de protección y control para subestaciones eléctricas.
Actividades a desarrollar:
Alta de proveedores en el sistema, petición de ofertas, lanzamiento de pedidos y seguimiento.
Devolución de material no conforme.
Relación con proveedores a nivel mundial.
Relación con producción.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
EHS y la propia de su puesto, sobre planificación y aprovisionamiento de materiales. Relación con planificación de la producción.
Gestión de compras en base al MRP, previsiones, y peticiones, petición de ofertas, tramitación de pedidos y seguimiento, devoluciones de material no conforme.
Sistema informático de gestión integral de la empresa SAP Altais, módulo de fabricación y compras y material master (ítems, BOMs y rutas).
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Organización/planificación/gestión.
Trabajo en equipo.
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Ingeniería Eléctrica y Electrónica.
Idiomas: Se requiere inglés alto. Se valora francés medio.
Otros requisitos: Capacidad de trabajo en equipo y de relacionarse con proveedores.
Capacidad de gestionar alta cantidad de información, manejo de datos y seguimiento de tareas.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 10800 € brutos.
Lugar: Zamudio – Bizkaia.