Empresa: BERGÉ MARÍTIMA BILBAO, S.L. – Departamento área consignaciones
Área: Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaría.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional llevando a cabo tareas de secretaría y administración en el departamento de consignaciones:
– realización de presupuestos, solicitud de saldos, etc.
– atención buques desarrollando: apertura de expedientes en SAP y físicos, asistencia a presupuestos, atención telefónica, solicitud saldos pendientes, emisión documentación propia del departamento, posible atención buques cruceros durante la temporada y otros buques, etc….
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Secretariado, Gestion Comercial y Marketing, Comercio Internacional, Gestión Administrativa
Idiomas: Se requiere inglés.
Duración: 25 horas de formación presencial (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4500 € brutos
Lugar: Santurtzi – Bizkaia / Vizcaya
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
Referencia: 12031 27/12/2019 codigopractica: 61397