Empresa: PASCUAL ALZURI S.L.
Área: Administrativo y secretaria
Descripción:
La persona auxiliar administrativo, realizará las siguientes tareas siempre bajo la supervisión y asistencia del responsable de área.
- Recepción de llamadas, registro en el sistema o derivación de las mismas.
- Registro de devoluciones de material de proveedores.
- Realización de presupuestos de instalación.
- Seguimiento de presupuestos enviados a los clientes.
- Atención presencial al cliente.
- Introducción de compras (albaranes) en el sistema.
- Inventarios parciales mensuales según el ABC de artículos.
- Agendar averías de particulares según criterios del responsable de producción.
Para ello, se establecerá un calendario de formación y capacitación de las siguientes tareas por parte de los diferentes responsables de área.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Manejo de los programas de gestión.
Gestión con clientes.
Gestión con proveedores.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Capacidad de aprendizaje.
Iniciativa/proactividad/automotivación.
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Administración y finanzas.
Competencias transversales requeridas:
Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, sino que cambian en función del entorno.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores, etc.).
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Idiomas: Se requiere euskera medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)
Dotación: 3900€ brutos
Lugar: Donostia-San Sebastián – Gipuzkoa.