Práctica profesional en administración de soporte post-venta – Zamudio – Ref.03006

Empresa: INGETEAM POWER TECHNOLOGY S.A.
Departamento soporte a post venta m&i,
Área: Administrativo y secretaria
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en administración en soporte post venta llevando a cabo las siguientes tareas de apoyo:

  • Realizar valoraciones comerciales (asistencias, reparaciones, repuestos, mantenimiento y cursos de formación).
  • Seguimiento de pedido de clientes y facturación de cliente.
  • Atender a la gestión logística de la realización de envíos de material.
  • Compras de repuestos.
  • seguimiento financiero del departamento.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Facturación.
Compras.
Finanzas.
Logística.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión.
Trabajo en equipo.
Capacidad de Aprendizaje.

Titulaciones afines: CFGS Administración y finanzas

Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Atender las necesidades que surjan para crear nuevas oportunidades y ponerse a la acción.


Idiomas: Se requiere inglés alto.

 

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 4800 € brutos

Lugar: Zamudio – Bizkaia / Vizcaya

Comentarios cerrados.