Departamento marketing.
Área: Marketing y Comunicación.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en actividades de marketing y comunicación.
Las funciones a desempeñar consisten en:
– Definición y ejecución de plantes estratégicos de marketing;
– Definición y ejecución de planes estratégicos de comunicación interna y externa;
– Planificación, organización y ejecución de eventos;
– Desarrollo de materiales de venta (Vídeos, páginas web, folletos, presentaciones, etc);
– Relación con medios de comunicación: elaboración y difusión de notas de prensa, gestión de entrevistas, etc.;
– Mantenimiento y optimización de página web (WordPress);
– Definición y ejecución de campañas de marketing digital;
– Branding nuevas empresas de base tecnológica (start-ups)Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Marketing estratégico y comunicación corporativa.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Iniciativa/proactividad /automotivación.
Titulaciones afines: Grado en Audiovisuales/ Comunicación Audiovisual, Grado en Bellas Artes, Grado en Comunicación, Grado en Diseño Gráfico.
Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Idiomas: Se requiere inglés alto. Se valora euskera alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 10800 € brutos
Lugar: Donostia – San Sebastián – Gipuzkoa.