Empresa: INSTITUTO BURMUIN S.L.
Departamento administración.
Área: Administrativo y secretaria.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en actividades administrativas en relación con el cliente y gestión de archivo historias clínicas
– gestión de la información y documentación
– contacto con clientes de manera telefónica, presencial o telemática
– digitalizar y archivar historias clínicas
– gestionar la comunicación interna y externa de la organización
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
– Gestionar y digitalizar archivos.
– Atención de clientes.
– Gestión de la comunicación interna y externa.
– Participación en los procesos de trabajo de la empresa.
Departamento administración.
Área: Administrativo y secretaria.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en actividades administrativas en relación con el cliente y gestión de archivo historias clínicas
– gestión de la información y documentación
– contacto con clientes de manera telefónica, presencial o telemática
– digitalizar y archivar historias clínicas
– gestionar la comunicación interna y externa de la organización
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
– Gestionar y digitalizar archivos.
– Atención de clientes.
– Gestión de la comunicación interna y externa.
– Participación en los procesos de trabajo de la empresa.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de Aprendizaje.
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de Aprendizaje.
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Certificado de profesionalidad nivel 2
Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
Dotación: 4135,74 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia