Empresa: INALIA – Departamento marketing y publicidad
Área: Internet, desarrollo de contenidos, multimedia, Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en labores de Marketing. Las labores principales que desarrollará serán:
1.- Colaboración en la definición de la estrategia de marketing
2.- Colaboración en la ejecución de las acciones definidas en la estrategia de marketing
3.- Gestión y diseño de catálogos
4.- Gestión de redes sociales de la empresa
5.- Planificación y gestión de ferias y eventos
6.- Asistencia a ferias y eventosCompetencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Conocer la operativa de una startup.
– Conocer cómo se desarrolla y gestiona una estrategia de marketing dentro de una empresa.
– Aprender a definir acciones atractivas para los clientes potenciales dentro de las redes sociales.
– Conocer el funcionamiento del comité de Seguridad y Salud.
– Aprender a gestionar y planificar eventos.
– Aprender a desenvolverse, junto con los responsables, en las relaciones con cliente en ferias y eventos.
– Elaborar informes para evaluar las acciones de marketing.
– Proponer y establecer acciones en función de los resultados de la estrategia de marketing definida.
– Trabajo en equipo en entorno multidisciplinar.
Área: Internet, desarrollo de contenidos, multimedia, Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en labores de Marketing. Las labores principales que desarrollará serán:
1.- Colaboración en la definición de la estrategia de marketing
2.- Colaboración en la ejecución de las acciones definidas en la estrategia de marketing
3.- Gestión y diseño de catálogos
4.- Gestión de redes sociales de la empresa
5.- Planificación y gestión de ferias y eventos
6.- Asistencia a ferias y eventosCompetencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Conocer la operativa de una startup.
– Conocer cómo se desarrolla y gestiona una estrategia de marketing dentro de una empresa.
– Aprender a definir acciones atractivas para los clientes potenciales dentro de las redes sociales.
– Conocer el funcionamiento del comité de Seguridad y Salud.
– Aprender a gestionar y planificar eventos.
– Aprender a desenvolverse, junto con los responsables, en las relaciones con cliente en ferias y eventos.
– Elaborar informes para evaluar las acciones de marketing.
– Proponer y establecer acciones en función de los resultados de la estrategia de marketing definida.
– Trabajo en equipo en entorno multidisciplinar.
Perfiles: Grado en ADE, Grado en Audiovisuales/ Comunicación Audiovisual, Grado en Gestión Comercial y Márketing/ Márketing o titulaciones afines
Idiomas: Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 3880 € brutos
Lugar: Miñano (Vitoria-Gasteiz) – Araba
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
Reactívate. 1000 jóvenes para reactivar las empresas de Euskadi