Empresa: EUSKALTEL, S.A. – Departamento corporativo empresas/operaciones
Área: IT, informática y telecomunicaciones
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en gestión de las herramientas de monitorización de equipamiento del cliente.
Tareas:
Área: IT, informática y telecomunicaciones
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en gestión de las herramientas de monitorización de equipamiento del cliente.
Tareas:
– Revisión de las altas/bajas y modificaciones de equipos.
– Ejecución periódica de informes de cliente.
– Apoyo en la configuración y preparación de equipamiento de cliente en proyectos de migración.
– Contacto con equipos de postventa.
– Ejecución periódica de informes de cliente.
– Apoyo en la configuración y preparación de equipamiento de cliente en proyectos de migración.
– Contacto con equipos de postventa.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Conocimientos sobre Datos y Tecnologías, gestión de clientes (proceso y postventa).
Conocimientos sobre Datos y Tecnologías, gestión de clientes (proceso y postventa).
Perfiles: Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Ingeniería Informática o titulaciones afines.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de práctica en empresa (25 horas semanales).
Dotación: 2.700 € brutos
Lugar: Derio – Bizkaia.