Empresa: EGOIN S.A
Departamento administración y compras.
Área: Administración y gestión. Finanzas (contabilidad) y seguros.
Descripción:
Apoyo en las acciones necesarias para una correcta planificación y gestión en la contabilidad y administración de la empresa.
- Contabilidad de las partidas de compras, gastos, y bancos: facturas, albaranes, análisis te datos y gestión documental.
- Gestión de Tesorería: seguimiento y control de los cobros y pagos.
- Seguimiento y control de las obligaciones fiscales IVA, IRPF, Ticketbai.
- Colaboración en el proyecto de actualización y migración al nuevo ERP.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
• Conocimientos contables: principios contables básicos, la preparación y análisis de estados financieros y la contabilización de transacciones financieras.
• Manejo de software contable: Aprender a utilizar herramientas y software contables para registrar y procesar datos financieros, procedimientos y procesos (IDT)
• Preparación de impuestos: aprender procedimientos y regulaciones fiscales, y adquirir experiencia en la preparación de declaraciones de impuestos y otros documentos fiscales.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Organización/planificación/gestión.
Trabajo en equipo.
Titulaciones afines: Administración y finanzas.
Idiomas: Se requiere inglés. Se valora euskera medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 5400€ brutos.
Lugar: EA – Bizkaia.
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio.