Empresa: INIT SERVICES FOR SOCIAL INNOVATIONS S.L. Reactívate 2022.
Departamento comercial y marketing.
Área: Comercial y ventas, Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica tiene como objetivo el apoyo al equipo comercial y de marketing ayudando con los diferentes procesos que intervienen en la venta:
- Captación de nuevos clientes a través de redes sociales.
- Realización de ofertas, confección de documentación a estregar a clientes y documentación oficial para presentación de ofertas públicas.
- Apoyo en la formalización de los contratos o diferentes procesos administrativos para cerrar la venta y el posterior contrato.
- Participación en los diferentes procesos que intervienen en la venta.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Conocimientos de marketing y labores comerciales en empresa.
– Desarrollo de comunicación escrita.
– Conocimiento de medios sociales para uso corporativo LinkedIn, Twitter…
– Manejo de herramientas de diseño gráfico y web, así como Google analytics y otras herramientas de marketing digital.
– Trabajo en equipo.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Titulaciones afines: Marketing y Publicidad, Comunicación, Publicidad…
Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Idiomas: Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4830 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia.
>>> Más prácticas profesionales de marketing digital