Empresa: ASOCIACIÓN BILBAO URBAN & CITIES DESIGN – URBANISMO Y CIUDADES.
Departamento marketing / internacional
Área: Marketing y Comunicación.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el ámbito de los proyectos internacionales y de atracción hacia Euskadi relacionados con el turismo, gastronomía, cultura y experiencias de alta gama.
Una vez que los peores efectos de la pandemia han pasado, esperamos poder poner en marcha diversos proyectos, en los que la persona en prácticas participaría activamente en su diseño, así como en su comercialización.
También ayudaría en otras labores más habituales de marketing y comunicación, en el diseño de jornadas y eventos, así como en la relación con clientes internacionales para la atracción de potenciales proyectos.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Relaciones Internacionales.
– Relaciones comerciales.
– Labores de marketing y comunicación off y on-line.
– Redacción de contenidos.
– Diseño de jornadas y eventos.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Iniciativa/proactividad /automotivación.
Creativo/a.
Titulaciones afines: Comercio Internacional, Grado en Gestión Turística, Agencias de viajes y gestión de eventos, Marketing y Publicidad
Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, sino que cambian en función del entorno.
Atender las necesidades que surjan para crear nuevas oportunidades y ponerse a la acción.
Idiomas: Se requiere euskera . Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4830 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia.
>>>Otras ofertas de marketing y marketing digital disponibles.