Departamento comercial y administrativo.
Área: Administrativo y secretaria, Comercial y ventas, Diseño y Artes gráficas, Marketing y Comunicación.
Descripción:
La práctica tiene como objetivo principal realizar tareas administrativas y de contabilidad como de gestión de stock, facturación, volcado de gastos, etc,… con un sistema de control de gestión integral implantado hace un año en la empresa.
Al ser Amarenak una empresa joven, pequeña e innovadora, la persona tendrá la oportunidad de conocer de cerca todas las novedades y el día a día de la empresa, complementando las tareas específicas con otras relacionadas (y aprendizajes paralelos, si así lo deseara) como:
- Manejo y actualización de página web/tienda online (creación de productos, gestión de stock,…)
- Colocación y etiquetado de productos, la actualización de la distribución de los mismos en tienda (visual merchandising).
- Apoyo en la creación de contenido en RRSS (avisar de novedades de productos, etc)
- Contacto con clientes y seguimiento de ventas (otras tiendas y clientes particulares).
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Manejo de herramienta de CRM y sistema gestión de contabilidad (gastos y facturación) y stock.
– Manejo de tienda online (wordpress) creación y publicación de productos, actualización de stock, seguimiento de pedidos
– Análisis mensuales y anuales de resultados de ventas, control de gastos, flujos de clientes, etc.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Responsabilidad.
Requisitos del Programa:
- De 16 a 29 años y residencia en Euskadi.
- Inscripción en Lanbide, en situación de desempleo o mejora de empleo.
- Haber concluido estudios de: Máster, Grado, CFGS, CFGM, o CP así como ser estudiante de último año.
- No haberse beneficiado del Programa Reactívate en ediciones anteriores.
Titulaciones afines: Comercio, Artefinal de Diseño Grafico, Gestion Comercial y Marketing, Grado en ADE, Grado en Comercio, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación, Asistencia a la Dirección, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Gestión Administrativa, Grado en Gestión de Negocios.
Idiomas: Se requiere euskera alto. Se valora inglés medio.
Otros requisitos: Persona con ganas de tener un contacto con el mundo del emprendizaje, la moda y el diseño (aunque no tenga formación de ello)
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 3240€ brutos
Lugar: Donostia – Gipuzkoa