Empresa: SEGURMA, S.A.
Departamento marketing
Área: Marketing y Comunicación.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en Redes Sociales, Blog y lanzamientos de campañas publicitarias básicas en Google y RRSS.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Conocimientos de Community Management.
Elaboración de infografías/creatividades según identidad corporativa.
Redacción de contenidos para blog, redes sociales y soportes digitales.
Elaboración de campañas de Facebook Ads y Google Ads.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión.
Trabajo en equipo.
Responsable/ comprometido.
Titulaciones afines: Grado en Comunicación, Grado en Creación/Diseño, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Ingeniería en Innovación de Procesos y Productos , Marketing y Publicidad
Competencias técnicas requeridas:
Se pide tenga nociones de diseño gráfico-Photoshop/Illustrator, para elaboración de infografías/creatividades según identidad corporativa y conocimientos de Copywritter para la redacción de contenidos para blog, redes sociales y soportes digitales. Y Social Ads/Google Ads para la elaboración de campañas de Facebook Ads y Google Ads a nivel básico, con análisis de resultados y sugerencias de mejora de campañas.
Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4080 € brutos
Lugar: Loiu – Bizkaia.