Empresa: SEGURMA, S.A.
Departamento gestión de proyectos: logística, i+m
Área: Administración y gestión de empresas.
Descripción:
Práctica profesional en gestión de proyectos y mejora de procesos (calidad, logística, instalaciones y mantenimiento).
Actividades a desarrollar:
– Análisis de tareas y logro de objetivos.
– Evaluación y mejora de la eficiencia de los procesos existentes.
– Análisis de los flujos de trabajo dentro y a través de todos los departamentos para determinar cómo toda la empresa puede trabajar mejor en conjunto.
– Revisión KPIs o indicadores clave de desempeño y determinar formas de mejora.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Tratar con sistemas de gestión de proyectos y métodos de gestión de procesos.
– Conocimientos en sistemas, digitalización y mejora de procesos.
– Gestión de informes para los departamentos correspondientes y propuesta de mejoras.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Competencias de liderazgo.
Capacidad de aprendizaje.
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Matemáticas, Grado en Sociología, Ingeniería de Seguridad, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería Informática.
Valorable Máster o formación en gestión de proyectos.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4800€ brutos
Lugar: Loiu – Bizkaia