Empresa: Zaintzean
Perfil de la persona a incorporar:
La empresa necesita a incorporar a una persona con formación de grado o máster en Recursos humanos o Relaciones laborales que tenga, al menos, 3 años de experiencia en gerontología.
Se valora:
- Nivel B2 de Eukera.
- 1 año de experiencia en puesto similar.
- Carnet de conducir y coche.
Competencias requeridas:
- Conocimientos e interés por la atención a personas de la tercera edad.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Trabajo bajo presión.
Funciones del puesto:
- Seguimiento de usuarios y valoración de nuevos casos.
- Coordinación del trabajo con cada auxiliar.
- Apoyo a los departamentos de Administración y RRHH.
Condiciones:
El puesto de trabajo se ubica en Vitoria-Gasteiz.
Se ofrece contrato inicial de 6 meses y media jornada, con posibilidad de conversión a indefinido y aumento de horas en función del número de personas usuarias.
Salario como coordinador/a de ayuda a domicilio según el VII Convenio Marco de Apoyo a la dependencia.
Existe la posibilidad de teletrabajo.
Las personas interesadas deben enviar su CV por mail, indicando en el asunto la Ref: VI1221.
Fundación Novia Salcedo colabora en la difusión de la oferta de empleo, sin intermediar en la selección.