Área: IT, informática y telecomunicaciones
Descripción:
Colaborar en el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos de la empresa apoyando la correcta gestión de la misma.Revisión y control del estado de los equipos informáticos identificando posibles anomalías o desperfectos que requieran de una intervención de especial cualificación más técnica.
Dar soporte operativo de los sistemas informáticos de la organización hasta la implantación de nuevas soluciones tecnológicas.
Informes, consultas DDBB (SQL).
Arreglar incidencias mediante HelpDesk.
Redes: Configuración de Switches, VLAN, Firewall…
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Implementación y mantenimiento de sistemas informáticos. Gestión de proyectos de tecnología de la información.
Soporte técnico y resolución de incidencias.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Competencias de liderazgo
Capacidad de comunicación/trato con gente
Creatividad
Titulaciones afines: Administración de sistemas informáticos, Administración de sistemas informáticos en Red
Idiomas:
Se requiere euskera medio.
Otros requisitos: · Iniciativa
· Resolutiva
· Toma de decisiones
· Orientada a resultados
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5670 € brutos
Lugar: Andoain – Gipuzkoa