Área: Marketing y Comunicación
Número de vacantes: 2
Descripción:
Participar y desarrollo de la estrategia de marketing digital y posicionamiento social de marcas.
- Investigación de mercado en línea para obtener información sobre el público objetivo y la competencia.
- Planificación estratégica de las redes sociales y el marketing digital.
- Gestión de redes sociales y creación de contenido relevante.
- Interacción y respuesta a los seguidores en las redes sociales.
- Análisis de métricas de rendimiento en las redes sociales.
- Colaboración con otros departamentos de la organización.
- Implementación de estrategias de SEO, publicidad en línea y email marketing.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Familiaridad con herramientas de análisis de datos y capacidad de interpretar resultados.
Competencia en la gestión de redes sociales y uso de herramientas de programación y análisis.
Conocimientos en marketing de contenidos y capacidad de crear contenido relevante.
Habilidades en diseño gráfico y edición de imágenes y videos.
Capacidad de investigación de mercado y análisis de la competencia.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Responsabilidad.
Titulaciones afines: Grado en Comunicación, Grado en Publicidad, Marketing y Publicidad
Idiomas: Se requiere euskera alto. Se valora inglés alto.
Otros requisitos: Tener disponibilidad de mañana
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)
Dotación: 4050 € brutos.
Lugar: Bilbao – Bizkaia.