Área: Administrativo y secretaria, Marketing y Comunicación
Número de vacantes: 2
Descripción:
La persona beneficiaria colaborará en la mejora diaria de la experiencia del cliente a través de sus indicadores:
– Mejorar la experiencia de cliente en tienda.
– Gestión de las quejas de los clientes.
– Contacto online y ofrece la información a los clientes a través de canales digitales.
– Animar e impulsar las distintas campañas promocionales de comunicación.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Conoce y entiende los datos de escucha al clientes para ejecutar acciones.
– Controla los datos internos que afectan a la satisfacción del cliente para reducir insatisfacciones.
– Manejo de las redes sociales.
– Aprender a manejar la cultura del dato.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Trabajo en equipo.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Capacidad de Aprendizaje.
Titulaciones afines: Ciclos Formativos Medios, Certificado de profesionalidad nivel 1, Certificado de profesionalidad nivel 2
Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores etc.).
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
Dotación: 4135,74 € brutos
Lugar: Barakaldo – Bizkaia